El blog de Lauri

Mi mundo, mis cosas, mis películas, mis pensamientos…

¿Por qué? noviembre 28, 2010

Filed under: Uncategorized — Laura Leblan @ 12:30 am

Buenos días,

Muchos de vosotros ya me conocéis por el blog 6mesesporbrasil.blogspot.com. Algunos llevan bastante tiempo diciéndome: “¿Por qué no haces un blog? Tienes muchas cosas de las que hablar!
Solía contestar que me faltaba tiempo. Y es verdad, me falta… Sin embargo, me estoy dando cuenta de que algunas horas de esfuerzo deportivo a la semana no son ya suficientes para descargar energía. Este blog me servirá para contaros mis flechazos, mis decepciones, mis cabreos y mis reinvidicaciones (algunos lo llaman “mi espiritú francés”). También mis rechazos, mis penas, mis caídas, mis rabías, mis ilusiones, “mes coups de gueule et coups de coeur”…. A veces en francés cuando me falten las palabras en español, otras veces en español cuando me falten en francés…Inevitable para mí, a medio camino entre Francia, España y Brasil. Fino es el hilo que me retiene; llevo años balanceándome, siempre a punto de caer.

Mis enfados,  mis decadencias,  mis dudas, mis puntos de vista. Mis desesperaciones, mis alivios, mis sonrisas, mes clins d´oeil. Mis impresiones e incomprensiones…Mis luchas y derrotas.
Espero que compartáis conmigo vuestras ideas; así tal vez el camino sea menos solitario.
Gracias,

Laura

 

One Response to “¿Por qué?”

  1. Zoé Says:

    Ma Laura c’est toi ? Mouhahahaha


Responder

