El blog de Lauri

Mi mundo, mis cosas, mis películas, mis pensamientos…

La Topera 1X08 Luisiana Connection enero 8, 2011

Filed under: Uncategorized — Laura Leblan @ 10:09 am

Un nuevo programa de La Topera. Me ha gustado la primera vez, así que repito otra vez. Para escucharlo, cliqua aquí.

Podrás disfrutar de la sección de las noticias que No escuchas con unas noticias más raras que nunca. Después, los deportes (o más bien el fútbol y nada más que fútbol). A seguir, una sección de cine bien llenita y por fín, una sección musical para descubrir el cantante “Tété”. Espero que lo disfrutéis tanto como nosotros hicimos grabándola.

 

Responder

