El blog de Lauri

Mi mundo, mis cosas, mis películas, mis pensamientos…

El lenguaje de mi cuerpo mayo 10, 2011

Filed under: Uncategorized — Laura Leblan @ 3:18 pm

Llevo ya un par de años observando cómo dos cuerpos conectan sin palabras, apenas miradas. Pasos adelantes, pasos atrás. Notas en el aire. Un soplo retenido, una mano relajada. Un giro desmesurado roza tu cintura. Una pausa antes de volver al ritmo frenético, del lenguaje de tu cuerpo.

Un brazo alzado me invita a pasear, alrededor de tu sombra, alrededor de tu boca. Siempre fingiendo el avance antes de la huída. Un día te quiero, al otro te niego. Entre engaño y ternura, movimientos y sombras, espero con miedo el momento preciso, en que me dejarás caer, en que me dejarás vencer, el lenguaje de tu cuerpo.

Un encuentro nuevo, todavía sin conocer. El lenguaje de mi cuerpo, el que quieres dominar, el que ansío comprender. Un duelo sin ganador, un desafio para estremecer. El lenguaje de mi cuerpo, contra el que no puedo luchar, me delata sin parar.

Prisionera de algo extraño, todavía sin entender. Fiel a mis sentimientos, a mis sensaciones. El lenguaje de mi cuerpo, contra el que no puedo luchar, burla todas mis condiciones. Miles de años, cien razones y muchos intentos. No hay voz que lo pare, ni mente que lo controle. No hay razón que venza los cuerpos fugitivos de hombres prisioneros.

Experiencias entrañables, como aquel espectáculo argentino, sensual y divino. Aquella noche latina en que la pista se vació y el ritmo brasileño nos dejó al descubierto. Como aquella noche de parálisis que obligó mi cuerpo a quedarse quieto ante el peligro eminente, de un terrible asalto.

Mi cuerpo, la expresión de mis miedos, de mi vida, de mi caos. Envidia sana de los que saben, pueden, y se apoderan. El aprendizaje llevará a la fusión, después de una gran rebelión. Movimientos transformados en actos, en hechos. Mi cuerpo revela, sin palabras, sin querer, más de lo debido esperando en silencio, el momento en que me dejaré caer, en que dejaré vencer, el lenguaje de mi cuerpo.

 

2 Responses to “El lenguaje de mi cuerpo”

  1. Juan Carlos Says:

    Qué alegría volver a meterme después de muchos meses, lo siento, y leer este post. Enhorabuena Laura.

  2. Quamis Says:

    Precioso


Responder

