El blog de Lauri

Mi mundo, mis cosas, mis películas, mis pensamientos…

te dejo Madrid julio 10, 2011

Filed under: Uncategorized — Laura Leblan @ 2:02 pm

Http://6mesesporestadosunidos.wordpress.com AQUI TENÉIS MI NUEVO BLOG

 

Muchos de vosotros ya saben y ya se despidieron. El tiempo se agotó y algo nuevo empezó para mi. La semana pasada dejé Madrid, la ciudad en la que todavía sigue  mi corazón. Con muchas lágrimas, dije Adiós a la Gran vía, la Puerta del Sol y las uvas, la Plaza Mayor y su sol abrasador, Huertas y sus discotecas, la Puerta de Álcala, el parque del Retiro y sus fuentes de vida, el Rastro, el tapeo del domingo, el parque Juan carlos y las tardes de bici,  el Prado y el Reina Sofía. Dejé también la Moncloa (algo que muchos quisieran hacer), las callejuelas de Tribunal, Cibeles de noche, la Plaza de España de día y las sonrisas de todos los que me acomparon. Mis amigos, mis compañeras de trabajo y hasta los vecinos del barrio.

Con muchas ganas y ansía abrazo este nuevo momento, esta nueva aventura. Otro mundo, otra lengua,  nueva cultura. Cruzaré el océano con los recuerdos de toda una vida. Ya dentro de poco crearé el hermano de http://6mesesporbrasil.blogspot.com para que podáis seguir las novedades de mi nueva aventurilla.

Ay me voy otra vez
Ahi te dejo Madrid

 

Responder

