El blog de Lauri

Mi mundo, mis cosas, mis películas, mis pensamientos…

Bye bye Southbank, good morning CDB! agosto 8, 2012

Filed under: Uncategorized — Laura Leblan @ 12:27 pm

Ya es hora de despedirme definitivamente de Southbank, el barrio donde he estado viviendo hasta ahora. He vuelto al backpacker de los primeros días desde el domingo pasado, y hoy ya he recogido lo que quedaba en mi piso. Todavía no me huele a pasado…recuerdos de momentos increíbles, mis tres primeros meses en Australia. 

-¿Por qué me mudo si me quedo en Melbourne?

Pués porque el dueño va a recuperar el piso, por lo que Ryan y yo nos hemos ido. Él se ha ido a vivir a un piso compartido en el barrio de St Kilda, y yo me voy a un apartamento en el centro de la ciudad durante las próximas 5 semanas (después tendré que mudarme otra vez…vida de backpacker). Ya he recogido las llaves y mañana entro a vivir. Ya sabréis un poco más dentro de algunos días.

Image

Aprovecho también este post para agradecer a Ryan todo lo que ha hecho por mi (sí sí, sé que lo estás traduciendo ahora mismo con google translation jaja). Nunca hubiese imaginado que los primeros meses iban a ser tan buenos. He llegado a Australia sola, sin piso, sin trabajo, sin amigos y al final me voy con el corazón lleno de alegría por todo lo que Australia me ha ofrecido. Y lo más importante de todo, me llevo un buen amigo. Me ha llevado a todas sus fiestas, me ha enseñado los bares más chulos de Melbourne, me ha llevado a hacer surf, me ha enseñado inglés, me ha hecho amar “la cocina australiana”, me ha llevado a tomar brunch los domingos de hangover… y ya le estoy echando de menos. Pero por supuesto seguiré viéndole🙂 Dentro de una semana cambiaremos los papeles, él se irá a Europa para pegarse un viaje de un mes.Image

 

Mañana ya empieza otra etapa, otro capítulo de mi historia en Australia. No sólo me cambio de piso, sino que cambio de vida… and i am very excited about it. Más en el próximo post….

Muchas gracias!!!!

 

 

 

Responder

