El blog de Lauri

Mi mundo, mis cosas, mis películas, mis pensamientos…

Back to life diciembre 13, 2014

Filed under: Uncategorized — Laura Leblan @ 5:36 pm

Hacía ya mucho que no me veías por ningún blog y hoy he decidido que sería el día perfecto para mi vuelta. Seguramente no lo hice antes porque para mí los blogs siempre han rimado con algún tipo de viaje o de locura, y desgraciadamente no ha habido tal proyecto que mereciera tanto la pena como para ser contado.

Recuerdo con mucha ternura y nostalgia aquellos viajes, que no eran viajes sino trozos de mi vida y que despertaron en mí todo tipo de sentimientos. Me hicieron reír y llorar; reír y llorar.

La escritura ha sido durante mucho tiempo una especie de terapia, hecha en varios idiomas y en varios tempos musicales así que de algún modo supongo que sigue mereciendo la pena.

Seguiré llorando porque no existe ningún tipo de cura que me haga dejar de recordar cada instante, cada detalle y cada vivencia de estos últimos 7 años. Buenos momentos, todos. Seguiré llorando y lo haré con una sonrisa porque el esfuerzo siempre es recompensado, de alguna forma.

 

Responder

